domingo, 9 de febrero de 2014

so happy here everything's right it's crystal clear it's just what I imagined


こんにちわ!

やっとRookie Yearbook Twoがとどきました!

¡Al fin llego mi copia del Rookie Yearbook Two! Tardó más de dos meses en llegar, parece que vivo en otro planeta eh. Para los que no lo sepan, el Rookie Yearbook es una recopilación de los mejores artículos de la revista online Rookie Mag editada por la super genial fashion blogger Tavi Gevinson, el libro trae un montón de extras como stickers, DIY, etc.

Soooo... finally I got my copy of the Rookie Yearbook Two! It took two months to arrive at my house, it seems like I live in another planet uh. If don't know, Rookie Yearbook is a compilation of the best articles from the online magazine Rookie Mag edited by the super cool fashion blogger Tavi Gevinson, the book comes with a lot of great extras like stickers, DIY, etc.







私の部屋の小さなデコレーション

Pequeños detalles de mi habitación:

Little details from my room:











Escaparate de American Apparel, inspirado por Petra Collins, me encanta:

American Apparel windows, inspired by Petra Collins, I love it:




Uno de mis sets en Polyvore:

One of my Polyvore sets:




このブランド「Sretsis」はやばいかわいい!大好きです!

Hace poco descubrí esta marca, llamada Sretsis, y francamente, fue amor a primera vista. Todos sus diseños (las genios detrás de todo son tres hermanas) parecen salidos de los sueños más femeninos y kawaiis que podría tener. Algo que siempre tengo en cuenta con cualquier marca, es si yo sería capaz de realmente usar esa ropa (porque comprar obvio que no), y definitivamente me pondría todo lo de Sretsis ♡

Recently I discovered this brand called Sretsis, and honestly, it was love at the first sight. All their designs (the geniouses behind everything are three sisters) look like they just came out from my most femenine and kawaii dreams. Something really important to me about any brand is if I would dare to actually wear their clothes (because buy obviously wouldn't), and I definitely would use everything from Sretsis ♡




Sky Ferreira ♫




先日、チャーチでこの椅子は最高でした!

Esto es un poco embarazoso, el otro día estaba en una iglesia vacía y este asiento era el único aceptable. Mis ojos se ven diabólicos, es efecto de la cámara, tal vez ✞

This is kinda embarrassing but the other day I was in an empty church and this was the only accetable seat. My eyes look diabolic but is a camera effect, maybe ✞ 





 またね!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores