domingo, 8 de septiembre de 2013

chinese store shopping


中国のストアへ行きました~


Fui a una de esas tiendas enormes de baratijas chinas, no era tan genial pero es que tengo una relación especial con este tipo de cosas.

I went to one of those huge chinese trinkets stores, it wasn't a big thing but  I have a special relationship with this kind of stuff.






Siempre estoy bebiendo té, me encanta probar sabores nuevos:

I am always drinking tea, I love to try new flavors:





Este es un té de flores, supuestamente para tener un cutis bonito.

This is a flowers tea, apparently to have a beautiful skin.





No soy religiosa pero me gustan las velas.

I'm not a religious person but I love candles.







¡Flores falsas! Quería comprarlas todas para hacer una corona ♡

Fake flowers! I wanted to buy all of them to make a crown ♡





Y compré esto. Creo que es la mochila más barata de la historia (?)

And I bought this. I think is the cheapest backpack ever (?) 




✟bye bye✟





Now playing: ニルヴァーナ by MUCC








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores