viernes, 2 de agosto de 2013

style icon: Courtney Love



コートニー·ラヴ


Courtney Love es conocida por ser la cantante y guitarrista de Hole y viuda de Kurt Cobain (para saber más de ella click aquí), su banda es una de mis favoritas, sus canciones y letras son sencillamente geniales. Pero en esta entrada, como siempre, voy a centrarme en su estilo, que me ENCANTA, es tan descuidado, de niña inocente pero a la vez sexy y atrevida. 

 Courtney Love is known for being Hole's singer and Kurt Cobain's widow (por more information about her, click here), her band is one of my favorites, their songs and lyrics are just perfect. But on this entry, as usual, I'll focus on Courtney's style which I LOVE, it's so neglected (in a good way), so of an inoccent girl but sexy and naughty at the same time.






Labios rojos muy marcados y a veces con la pintura corrida:

Really thick red lips and sometimes smeared lipstick.





Adoro la forma en que usaba los pasadores de bebe un poco sueltos en el pelo desordenado.

I love the baby barrettes she used loose on her messy hair. 




Y bueno, yo traté de usar algo parecido:

So, I tried something similar:








Vestidos babydoll con encajes o crochet:

Babydoll dresses with lace or crochet:








Este vestido me recordó a Courtney, pero no estoy segura de dónde es, creo que de una marca japonesa.

This dress reminded me to Courtney but I don't know from where it is, a japanese brand I think.






Vestidos más oscuros, casi góticos, de terciopelo, con detalles de encaje, o cuellos peter pan:

Darker dresses, almost gothics, made of velvet, with lace details, or peter pan collars:








Vestidos de Topshop y Romwe:

Topshop and Romwe dresses:







De Monki y Topshop:

From Monki and Topshop:




Zapatos de colegiala y calcetines con encaje o volantes ♡

Schoolgirl shoes and lace socks with frills






Courtney suele dejar que se vea parte de su ropa interior, es un elemento más de su look "descuidado" y ella lo usa como una crítica feminista, o así lo entiendo yo.

Courtney use to let see some parts of her underwear, it's another element of her neglected look and she uses it as a feminist criticism, or that's how I understand it.




Como en el video de Violet:








El estilo de Courtney es auténtico e inspirador, tanto así que el dúo de diseñadores Meadham Kirchhoff crearon toda una colección basada en este vestido:

Courtney's style is so authentic and inspiring that designers duet  Meadham Kirchhoff based a whole collection on this dress:




Las "Courtneys" de Meadham Kirchhoff:

Meadham Kirchhoff "Courtneys":


from Rookie Magazine


Vestido de una de mis marcas japonesas favoritas: Katie.

Dress from one of my japanese favorites brands: Katie.




Esta es una foto reciente:

This is a recent photo:



Vestido de Meadham Kirchhoff para Topshop:

Meadham Kirchhoff fro Topshop dress:


Polyvore set.



Hay tantas cosas más que podría decir sobre Courtney Love, y no solo de ella sino de Hole también, pero esta entrada es muy larga ya.

There are so much more thing I could say about Courtney Love, and not only about her but Hole too, but this entry is already too long.



Un montón de fotos geniales de Courtney después de salto de línea. 

A bunch of cool Courtney photos after the line jump.



I'm Miss World, watch me break and watch me burn 
























☿bye bye☿


2 comentarios:

  1. Oh dios mío, yo jamás fui admiradora de Courtney Love, por alguna razón no me llama tanto escuchar su música, pero desde que conozco Rookie, la he estado conociendo más y he aprendido mucho de ella.
    En lo personal, me gusta mucho su estilo, al igual que tú, tiene un estilo que es muy único y que en mi opinión, muy pocas personas pueden manejarlo.

    De verdad, amé esta entrada y amé que conocí un poco más el estilo de Courtney. Me encantaría conocer más sobre tus style icon, creo que podrían gustarme también :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El estilo de Courtney es inigualable! yo la conocí hace tiempo cuando vi que Tavi Gevinson hablaba mucho de ella en su blog y luego en la Rookie magazine también. Me alegra muchísimo que te gustara esta entrada (;A;) me motivas a escribir otras así pronto, gracias <3

      Eliminar

Seguidores