domingo, 19 de mayo de 2013

90's fashion magazine



Hoy compré una revista de moda del 93, ¡el año en que nací! Y a pesar de ser tan vieja me encantaron todos los looks ♡ después de todo "lo retro" está de moda, especialmente los 90. 

Today I bought a 93's fashion magazine, I was born in that year! Although it's so old I loved all the looks ♡ after all, "retro" things are trendy, specially the 90's.



♡my edit


Estos pantalones son ge.nia.les.

This pants are awe.some.










Este bolso es un clásico ♡

This bag is a classic ♡




Me recuerda a este bolso de Asos (y muchos otros que he visto por ahí):

Reminds me to this Asos bag (and a lot more I'v seen around):

New Look Beano Backpack
















Pendientes enormes y dorados:

Huge and gold earrings:



Como estos:

Like these:

De mi madre en los 80, ahora míos From my mom on the 80s, now mine


ASOS Lion Doorknocker Earrings






Y siguiendo con el tema de la entrada, bolso de los noventa que robe de mi madre:

And according with this entry theme, 90's bag I stole from my mom:





Desde siempre que colecciono cosas viejas o "vintage", tengo muchas más que quizá muestre en otra entrada ✌

Since always I've been collecting old "vintage" things, maybe I'll make another entry to show off everything ✌






またね!


☯coco☯



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores