domingo, 29 de septiembre de 2013

books to read movies to watch


私はこの本を読みたいです、そしてこの映画を見たいです。


Mis planes para estas semanas que tengo libres antes de empezar la universidad: leer y ver pelis que tenía pendientes desde hace mucho.

My plans for the next weeks before starting college: read the books and watch the movies that were pending for a long time.






De hecho, me terminé Las vírgenes suicidas ayer a medianoche, y me encantó. Describe tan bien ese sentimiento de la adolescencia tan extraño, como las hermanas Lisbon "adolecen" en su casa igual que los chicos que las observan, el final tan triste pero perfecto, uf, hay mucho que decir de este libro.

In fact, I finished The virgin suicides yesterday at midenight, and I loved it. It describes so well that strange teenage feeling, how Lisbon sisters suffer in their house like the boys who observe them, the sad but perfect end, uf, there is a lot of things to say about this books.





Pelis basadas en los libros y otros viejos clásicos:

Movies based on the books and other old classics:































Quiero ver estas pelis para quitarme de la cabeza las últimas que he visto en el cine (Iron Man, Star Treck, Furia de Titanes, etc.), de verdad me gustaron, pero estoy harta del protagonista masculino que salva el mundo y la chica de fondo que solo sirve de apoyo ocasional y acaba enamorada de el. Pr favooor, quiero más super heroínas, como Katniss Everdeen por ejemplo.

I want to see these movies to get out of my head the last movies I've seen on the cinema (Iron Man, Star Treck, Clash of the Titans), I really liked them, but I'm sick of the male main character who always save the world and the secondary girl who only supports him and end falling in love with him. Oh pleeease, I want more super heroines, like Katniss Everdeen for example.






bye bye

coco


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores